Cómo inscribirte en las nuevas ofertas de empleo de Eroski

Los puestos más demandados por la cooperativa son el de cajero-reponedor y personal de frescos.


Con más de 50 años de historia, Eroski se ha convertido en una de las cooperativas de consumo más importantes de nuestro país, compuesta por socios trabajadores y socios consumidores. Hoy en día cuenta con más de 30.000 empleados y sus tiendas se encuentran repartidas por toda España, con presencia también en Gibraltar.

Te contamos cómo apuntarte a sus ofertas de empleo y cuáles son los requisitos que debes cumplir para ello.

Caja-reposición y personal de frescos, los más solicitados

Eroski ofrece actualmente puestos para diferentes perfiles, aunque los cajeros-reponedores y personal de frescos (pescadería, carnicería y charcutería) son los puestos más demandados para trabajar en sus tiendas. Estas son algunas de las ofertas de empleo disponibles:

Profesional Carnicería – Navarra

Pescadero/a – Zaragoza

Profesional Caja – Guipúzcoa

Profesional Panadería – Navarra

Analista de datos – Vizcaya

Responsable Expansión Franquicia – Madrid

Puedes acceder al listado completo de vacantes desde este enlace.

Requisitos para trabajar en Eroski

Los requisitos, como ocurre habitualmente, irán variando en función del puesto a cubrir. Para la compañía algunas de las habilidades más importantes, sobre todo para el personal de tienda, es tener una actitud positiva y capacidad para disfrutar del trato con el cliente. En algunos casos, será necesaria la ESO o Formación Profesional de Grado Medio, además de tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

En otros puestos del grupo profesional, como el de analista de datos será necesaria una titulación universitaria y conocimiento del Big Data. Lo más recomendable, es que antes de inscribirte a una oferta consultes todos los requisitos necesarios para el puesto que más interese.

Cómo apuntarse a una oferta de empleo de Eroski

Para inscribirte en una vacante de empleo, tendrás que acceder al buscador del portal y completar los siguientes pasos:

  • Una vez que hayas seleccionado la oferta que te interesa y hayas pulsado sobre ella, pulsa en «Inscribirme a esta oferta«.
  • Podrás iniciar sesión si dispones de una cuenta de Eroski o si tienes cuenta en Infojobs. En el caso de que no tengas cuenta, haz clic en “Nuevo usuario”.
  • Completa el formulario con tu nombre, apellidos, email, contraseña y DNI, y a continuación pulsa en «Darme de alta«.
  • Cuando completes tu registro para la cuenta de Eroski, podrás acceder al formulario de inscripción de la oferta, rellenar toda la información solicitada, subir tu CV y/o carta de presentación, etc. Por último, haz clic en “Guardar e inscribir en oferta”.

¿Cuánto cobra un empleado de Eroski?

El sueldo de los empleados variará en función el puesto desempeñado como ocurre en otras empresas como Supermercados Día, Alcampo o Carrefour. Según Business Insider, el salario de Eroski se encuentra recogido en el convenio colectivo de ANGED de grandes almacenes, aunque está previsto que se produzca una subida del 1% en 2022. Esta es la tabla salarial correspondiente a 2021:

GrupoSalario base anual EurosSalario hora Euros
Base.14.733,198,32384
Profesional.15.175,198,57355
Coordinador.16.540,949,34516
Técnicos.18.029,6410,18623

Te puede interesar…

Supermercados DIA lanza nuevas ofertas de trabajo

Alcampo publica nuevas ofertas de empleo

Trabajar en Carrefour: ¿cómo enviar tu currículum?

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Configurar preferencias de las cookies