Home Búsqueda de trabajo Mapfre lanza más de 200 nuevas ofertas de trabajo

Mapfre lanza más de 200 nuevas ofertas de trabajo

0
1103
La empresa aseguradora Mapfre ofrece 231 puestos de empleo en España

Agentes comerciales y financieros entre los puestos más solicitados. Te contamos cómo enviar tu currículum a una de las empresas de seguros más importantes del mundo.


La empresa aseguradora es una de las multinacionales más importantes de nuestro país, con más de 70 años de historia, y que cuenta con más de 30.000 empleados repartidos en diferentes países.

Mapfre ha publicado más de 200 vacantes de empleo para trabajar en España. Si estás pensando en comenzar una nueva etapa laboral, aquí te contamos qué tienes que hacer para apuntarte a sus ofertas de empleo.

Agentes comerciales, agentes financieros y analistas entre las vacantes más solicitadas

La oferta actual de los empleos vacantes de Mapfre es muy variada, aunque el perfil más demandado es el de agente comercial. También se ofertan puestos como técnicos de marketing y comunicación, asesor de clientes, ingenieros de riesgos y ejecutivos comerciales, entre otros. Algunas de las ofertas de empleo disponibles en Mapfre son:

Agente Comercial de Seguros y Productos Financieros – Ávila

Agente Comercial de Seguros y Productos Financieros – Zamora

Agente Comercial de Seguros y Productos Financieros – Palma de Mallorca

Agente Financiero – Palma de Mallorca

Ingeniero de Riesgos – Madrid

Asesor/A de Clientes Dgt Norte – San Sebastián

Ejecutivo/A Comercial Venta Directa Salud Malaga Salud – Málaga

Para consultar todas las vacantes puedes acceder desde este enlace al buscador de vacantes de su página web.

Cómo apuntarse a una oferta de empleo de Mapfre

Para apuntarte a una oferta de trabajo de Mapfre, accede al buscador de vacantes y sigue estos pasos:

  • Dentro de la oferta seleccionada, haz clic en “Enviar candidatura ahora”.
  • Para inscribirte, tendrás que iniciar sesión primero, para lo cual necesitarás una cuenta de usuario. En caso de que no la tengas, pulsa en “Cree una cuenta”.
  • Introduce tu email, contraseña, nombre y apellidos y país, y a continuación pulsa en “Crear cuenta”.
  • Te redirigirá a otra ventana en la que podrás adjuntar tu currículum y carta de presentación, además de completar toda la información solicitada para optar al puesto.
  • Una vez hayas rellenado todos los datos, haz clic en “Solicitar.

Requisitos para trabajar en Mapfre

Dependiendo del tipo de puesto, se solicitan determinados requisitos de formación y experiencia. En el caso de agente comercial, lo más valorado por la compañía es la experiencia previa, además de tener una actitud dinámica y con excelentes habilidades sociales.

Para puestos más específicos, como el de suscriptor de daños materiales, se requiere una formación universitaria superior, un nivel elevado de inglés y experiencia de al menos 5 años.

Lo más recomendable antes de inscribirte en una de sus ofertas de empleo es consultar todos los requisitos previamente para consultar si el puesto encaja con tu perfil.

¿Cuánto cobra un trabajador en Mapfre?

La empresa aseguradora ofrece salarios muy competitivos y varios complementos en función del tiempo que lleves en la empresa, como ayudas escolares, obsequio por Navidad, etc.

De acuerdo con los datos de Indeed, los salarios suelen superar los 1.000 euros, como es el caso de los agentes comerciales cuyo sueldo está alrededor de los 1.300 euros. El salario para gestores comerciales supera los 1.100 euros y el de los asesores comerciales está por encima de los 1.400 euros, según la plataforma.

Te puede interesar…

Puestos de empleo disponibles para trabajar en Primark

Apúntate a las nuevas ofertas de empleo de IKEA

Trabajar en Carrefour: ¿cómo enviar tu currículum?