Home Búsqueda de trabajo Nuevas oportunidades de empleo para trabajar en Mahou San Miguel

Nuevas oportunidades de empleo para trabajar en Mahou San Miguel

0
1669
Una de las empresas más grandes de España ofrece nuevas vacantes de empleo

El puesto de promotor comercial es uno de los más demandados por la compañía.


Durante sus más de 120 años de historia, Mahou San Miguel ha ido creciendo hasta convertirse en una de las empresas más importantes de nuestro país. La cervecera fundada por Casimiro Mahou, cuenta con varios centros de producción distribuidos por toda España y más de 3.000 profesionales en plantilla.

Actualmente la empresa está buscando personal tanto temporal como indefinido, e incluso ofrece la posibilidad de realizar contratos en prácticas. Sin duda una buena oportunidad para entrar a trabajar a una gran compañía. Te contamos cómo inscribirte en sus ofertas de empleo.

Técnico de Control, Supervisor de Envasado y Promotor comercial, son algunos de los puestos más demandados

La dimensión de la compañía favorece que haya una gran variedad de puestos, aunque una de las vacantes más solicitadas es la de promotor comercial, cuyo objetivo principal es captar clientes y visitar a los clientes del área que te corresponda. Algunas de las ofertas de empleo disponibles son:

Promotor/a Comercial de Ventas – Mallorca (Temporal)

Técnico/a Control de Gestión Transformación – Madrid

Supervisor/a Envasado – Guadalajara

Promotor/a Comercial – Distribución Propia – Madrid

Coordinador/a de Operaciones de Sistemas – Madrid

Operario/a Fabricación – Córdoba

Para consultar todas las ofertas puedes visitar este enlace. Si no encajas en ninguno de los perfiles que solicitan, Mahou San Miguel también ofrece la posibilidad de enviar tu currículum para futuras vacantes que estén adecuados a tu formación y experiencia.

Cómo apuntarse a una oferta de empleo de Mahou San Miguel

Una vez hayas encontrado la oferta que encaja con tus preferencias, deberás seguir los siguientes pasos para completar tu inscripción:

  • Dentro de la oferta, haz clic en “Inscribirme ahora”.
  • Se abrirá una nueva ventana donde tendrás que introducir tus datos personales y de contacto y adjuntar tu CV. Una vez hayas rellenado la información solicitada, pulsa en “Inscribirme ahora”.

Requisitos para trabajar en Mahou San Miguel

Los requisitos, como en todas las empresas, dependerán del puesto de empleo que vayas a cubrir. No obstante, y a excepción de los contratos de prácticas, para la mayoría de vacantes será necesario contar con experiencia previa y demostrable en puestos similares.

Además de haber trabajado en el sector para posiciones como las de “Analista de Gobierno y Calidad del Dato”, será necesario formación de Grado, Licenciatura o Ingeniería, y para puestos como el promotor comercial se deberá tener como mínimo estudios de Formación Profesional de Grado II.

Lo más recomendable antes de enviar tu candidatura es consultar todos los requisitos solicitados para asegurarte de poder ser incluido en el proceso selectivo.

Salarios de un empleado en Mahou San Miguel

Los salarios, tal y como establece su Convenio colectivo, van en función de los grupos profesionales, con sueldos que van desde los 1.700 euros hasta los más de 4.000 euros en puestos de mandos y directivos.

No obstante, además de que la compañía tiene prevista una subida salarial en 2022 y 2023, las ayudas para los estudios o los gastos de guardería, son otros de los muchos beneficios que ofrece Mahou San Miguel a sus trabajadores.

Te puede interesar…

Mediamarkt lanza nuevas ofertas de empleo: más de 200 vacantes disponibles

Lidl publica nuevas vacantes

Puestos de empleo disponibles para trabajar en Primark