More

    ¡Aprende inglés con cursos gratis!

    Would you like to learn English? Let’s do it! Gracias a la tecnología y a la evolución de las aplicaciones e internet, nunca ha sido tan “fácil” (sí, ya sabemos que no es coser y cantar) aprender un idioma o mejorar nuestro nivel.

    Vale, quiero aprender inglés, pero ¿qué nivel tengo?

    Si lo intuyes, pero no estás seguro, lo mejor es realizar una prueba de nivel, y para ello podrás encontrar en internet decenas de plataformas gratuitas que te ayudan a identificar el nivel que tienes, y que te orientarán para elegir el curso al que te convendría apuntarte.

    Algunos de los más conocidos son los test de nivel de Cambridge o el que ofrece la plataforma Vaughan.

    Cursos gratuitos de inglés 2021

    Para ponértelo más fácil, te estructuramos los cursos gratuitos de inglés 2021 según el nivel que necesites.

    Nivel principiante y elemental

    Sabemos lo complicado que puede ser al principio sentarse a aprender un nuevo idioma desde cero o desde el nivel más básico. Por eso, aquí te damos varios recursos que te pueden servir para iniciarte con el inglés. Go for it!

    Curso-ingles.com

    Cuenta con un diseño web muy intuitivo y con ejercicios para emprender tu camino al aprendizaje del inglés. Verbos, expresiones y vocabulario, además de otras secciones como “inglés para negocios”, si necesitas aprender por cuestiones laborales. Cuenta con ejercicios disponibles para todos los niveles, desde el básico hasta el avanzado y además cuenta con una app, por si prefieres estudiar desde tu smartphone.

    Webingles

    Esta web ofrece una modalidad de estudio diferente. Puedes acceder a las diferentes lecciones que presentan en sus vídeos, pararlos, hacer anotaciones y sentirte como si estuvieras en clase. Podrás escuchar ejemplos de conversaciones, consejos para una buena pronunciación y además cuenta con un propio traductor interno de la web.

    Wlingua

    Ofrece un plus muy interesante: podrás escoger antes de iniciar tu curso cuál es la variante que prefieres, si la británica o la americana. Esto es muy útil de cara a comenzar con las pronunciaciones para que sigas una línea clara de aprendizaje y distingas entre ambos acentos. Se presenta como algo muy dinámico, a través de juegos por escrito y con audios.

    La Mansión del Inglés.

    Se trata de una de las webs más conocidas que contiene gran cantidad de recursos disponibles para empezar a conocer lo más básico del idioma (aunque también contiene ejercicios para nivel intermedio). Ejercicios de vocabulario, gramática, traducción y mucho más es lo que podrás en esta web. Además, ¡muy importante! Combina ejercicios escritos y auditivos, todos sabemos que lo primordial para aprender es escuchar, ¿verdad?

    Y aunque no se habla mucho de ello, acostumbrarse a ver películas y series en versión original ¡salva vidas! Y es que manejar un idioma pasa por aprender primero su gramática, pero en el mundo real es básico acostumbrar al oído a los diferentes acentos y formas de hablar, facilitando la comprensión de uno de los idiomas más hablados en el mundo.

    Últimas publicaciones

    spot_img

    Otros contenidos

    Información al día. Recibe en tu email las novedades publicadas