Home Búsqueda de trabajo ¿Quieres trabajar en KFC? Así puedes enviar tu currículum

¿Quieres trabajar en KFC? Así puedes enviar tu currículum

0
1498
KFC ofrece puestos de empleo para trabajar en sus restaurantes, oficinas y con posibilidad de realización de prácticas

Si buscas un trabajo de cara al público, puedes presentarte como candidato para trabajar como empleado base, uno de los puestos más demandados en KFC.


La cadena de comida rápida americana, con más de 15.000 restaurantes repartidos por todo el mundo, cuenta con más de un centenar de restaurantes en toda España y lleva presente en nuestro país más de 45 años.  

Si estás buscando trabajo flexible y quieres formar parte del equipo de KFC, puedes consultar las vacantes en web y apuntarte a la oferta de empleo que más encaje con tu perfil.

Empleado base, uno de los más solicitados

KFC publica de forma periódica vacantes en sus restaurantes, oficinas y además también ofrece trabajo en prácticas. La empresa americana busca personas dinámicas, con ganas de aprender y que se sientan cómodas trabajando en equipo.

Actualmente, uno de los puestos más demandados hoy en día por la compañía es el empleado base en sus establecimientos. Algunas las vacantes disponibles son:

Empleado Base KFC – Santiago

Empleado Base KFC – Pontevedra

Empleado Base KFC – San Juan

Cocinero (KFC Son Malferit- Palma de Mallorca)

Auxiliar Administrativo – Contable Junior ( Palma de Mallorca)

Puedes consultar el listado completo de las ofertas disponibles desde este enlace.

Cómo apuntarse a una oferta de empleo del KFC

Para inscribirte en una vacante de KFC, primero debes acceder al buscador de ofertas y una vez selecciones la que encaja con tu perfil, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Dentro de la oferta seleccionada, pulsa sobre “Inscribirme a esta oferta”.
  • Para apuntarte, podrás hacerlo a través de Infojobs si dispones de una cuenta. En caso contrario, sigue los pasos estándar y crea tu cuenta de KFC haciendo clic en “Nuevo usuario”.
  • Completa el formulario con tu correo electrónico, contraseña y datos personales, y a continuación pulsa en “Darme de alta”.

Cuando hayas completado los pasos para crear tu cuenta, podrás acceder al formulario de inscripción y adjuntar tu CV o cualquier otro documento que acredite tu formación y experiencia. Una vez hayas rellenado todos los campos, pulsa en “Guardar e inscribir en oferta”.

Requisitos para trabajar en KFC

Como hemos comentado en otras ocasiones, los requisitos no son iguales para todos los puestos a desempeñar, por lo que normalmente varían en función de la vacante. En el caso de los puestos más básicos de la compañía, los requisitos más valorados son la cercanía al puesto de trabajo, la flexibilidad horaria y buen servicio de orientación al cliente.

En otros puestos más elevados dentro de la compañía, se suele requerir una formación específica además de experiencia en el sector o referencias de trabajos desempeñados anteriormente.

Cuánto cobra un trabajador del KFC

Los salarios de un trabajador de restaurante suelen rondar los 12.000 euros al año, y van en aumento a medida que se sube de categoría profesional dentro de la empresa. Por ejemplo, un subgerente puede superar los 18.500 euros y un gerente los 23.500 euros, tal y como recoge Business Insider.

Te puede interesar…

¿Buscas trabajo? Burger King ofrece nuevos puestos de empleo

Supermercados DIA lanza nuevas ofertas de trabajo

Zara publica nuevos puestos de empleo para las rebajas de enero