Home Búsqueda de trabajo Puestos de empleo disponibles para trabajar en Primark

Puestos de empleo disponibles para trabajar en Primark

0
1242
Puedes apuntarte a las ofertas de empleo de Primark desde su portal oficial

La cadena irlandesa busca empleados para sus tiendas en España, sobre todo para cubrir puestos como el de dependiente de tienda.


Desde que la empresa aterrizara en España en el año 2006, esta empresa de ropa y complementos ha creado miles de puestos de trabajo en nuestro país y, hoy en día, cuenta con más de 5.700 trabajadores repartidos por todo el territorio español.

Si estás buscando un trabajo flexible o una primera experiencia laboral, estás de buena suerte porque en estos momentos necesitan personal para sus tiendas. Te contamos cómo puedes enviar tu currículum.

Retail Assistant, el puesto más solicitado

Retail Assistant es el puesto de dependiente de tienda. Es uno de los perfiles más solicitados en sus vacantes y uno de los más demandados a nivel nacional.

También puedes apuntarte a las vacantes de contratos en prácticas, como manager de tienda, supervisor o visual merchandising, entre otras muchas opciones que existen dentro de la compañía. Actualmente, algunas de las ofertas que podrás encontrar en Primark son:

Si quieres conocer cuáles son todas las ofertas de empleo disponibles, puedes acceder al buscador de ofertas.

¿Cómo apuntarse a una oferta de empleo de Primark?

  • Una vez hayas identificado en el buscador la oferta a la que te quieres apuntar, pulsa sobre ella y dentro de la oferta, haz clic en «Aplicar«.
  • Para apuntarte a la oferta, podrás iniciar sesión si tienes una cuenta creada en Primark o con tu cuenta de Linkedin, Facebook o Twitter. Si lo prefieres, puedes continuar sin iniciar sesión haciendo clic en la opción «Omitir inicio de sesión«.
  • A continuación, pulsa sobre «Acepto» en la política de privacidad y se te abrirá un cuestionario sobre el puesto solicitado de unos 8-10 minutos aproximadamente.
  • Una vez respondas todas las preguntas podrás adjuntar tu CV, carta de presentación o cualquier otro documento que acredite tu experiencia y formación, datos personales, etc.
  • Finalmente, haz clic en «Enviar mi solicitud» para completar el proceso de inscripción.

Requisitos para trabajar en Primark

En prácticamente todas las empresas, los requisitos van acorde al grado de responsabilidad dentro de la compañía. En el caso de Primark, para el puesto de dependiente de tienda se valorará la flexibilidad, una actitud proactiva y positiva, con ganas de aprender y predisposición a trabajar en equipo. Por supuesto también es importante ser capaz de ofrecer un buen servicio al cliente.

En puestos más elevados, como el de supervisor o manager de tienda, se exigirán una serie de requisitos formativos, experiencia en posiciones similares y un buen nivel de inglés, entre otros. Lo más recomendable es consultar siempre los requisitos específicos para la oferta en la que estés interesado.

¿Cuánto cobra un empleado de Primark?

Los salarios de la compañía se estructuran en cuatro grupos profesionales, tal y como aparece en su Convenio colectivo. Los salarios para el año 2022 son:

Grupo profesionalSalario base año /€Salario base hora/€
Grupo 0.14.682,128,29
Grupo I.16.950,099,58
Grupo II.19.098,7010,79
Grupo III.21.486,0312,14

Consulta el artículo 16 del Convenio colectivo de Primark para obtener más información acerca de la clasificación profesional, y los factores que determinan cada uno de los grupos profesionales.

Te puede interesar…

Zara publica nuevos puestos de empleo para las rebajas de enero

Mediamarkt lanza nuevas ofertas de empleo: más de 200 vacantes disponibles

Telefónica lanza nuevas ofertas de empleo