Home Búsqueda de trabajo Más de 200 ofertas de empleo para trabajar en McDonald’s

Más de 200 ofertas de empleo para trabajar en McDonald’s

0
1251

El personal de equipo es una de las vacantes más solicitadas por McDonald’s. Te contamos cómo enviar tu curriculum al gigante de la comida rápida.


La compañía estadounidense de fast food, que cuenta ya con casi 70 años de historia, da trabajo a más de 20.000 personas en nuestro país, en los diferentes restaurantes repartidos por toda la geografía española.

La empresa fundada por los hermanos Richard y Maurice McDonald, continúa en crecimiento y ya se esperan próximas aperturas en España. Si eres estudiante, buscas un trabajo a tiempo parcial o simplemente estás en búsqueda activa de empleo para encontrar un trabajo con garantías, McDonald’s puede ser tu próxima oportunidad laboral.

Personal de equipo, el puesto más buscado

Actualmente, McDonald’s cuenta con 291 vacantes en toda España y el puesto de personal de equipo es el más solicitado en algunos de los establecimientos que necesitan personal.

Los diferentes puestos que ofrece la compañía se dividen en 5 categorías: crew (o personal de equipo), entrenador (forman a los crew), responsable de experiencia del cliente, gerencia y gerente.

Otros de los puestos solicitados son el de encargado de turno o personal de mantenimiento, entre otros. Aquí puedes consultar algunas de las ofertas disponibles actualmente:

Encargado de turno – Diagonal Pedralbes (Barcelona)

Próxima apertura Playa de Aro Sagaró – Playa de Aro Sagaró (Girona)

Personal de equipo – McDonald’s Plaza de Castilla (Madrid)

Personal de mantenimiento – McDonald’s Espinardo (Murcia)

Únete a nuestro equipo. McDonald’s Chafiras (S/C Tenerife)

Únete a nuestro equipo – Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Cómo apuntarse a una oferta de empleo de McDonald’s

Una vez que hayas encontrado la oferta que te interesa en el buscador de empleo, pulsa en “Inscríbete” para acceder a la información completa de la vacante y sigue estos pasos:

  • Puedes inscribirte rápidamente si tienes cuenta en b4work, pulsando sobre el botón “Autocompletar con b4work”, o siguiendo el procedimiento estándar haciendo clic en “Inscríbete”.
  • Rellena todos los campos solicitados con tus datos personales, formación, idiomas, experiencia, etc. También podrás adjuntar tu CV y otros archivos que completen la información de tu candidatura. Una vez completado, de nuevo haz clic en “Inscríbete”.

Requisitos para trabajar en McDonald’s

Los requisitos de los puestos que ofrece McDonald’s, como en compañías como el Burger King o Mercadona, dependen del tipo de puesto que vayas a desempeñar. Es una buena oportunidad para conseguir un primer empleo, ya que en los puestos básicos de la compañía, no siempre se requiere de experiencia previa, aunque siempre se valora una actitud proactiva y con ganas de aprender dentro de la empresa.

No obstante, para puestos como encargado de turno, se necesitará la ESO y al menos un año de experiencia en un puesto similar, como ocurre también en el puesto de secretario administrativo donde la experiencia también es necesaria.

¿Cuánto cobra un trabajador de McDonald’s?

Los sueldos de la compañía varían dependiendo del puesto a desempeñar, pero por lo general, según informa Business Insider, los sueldos pueden ir desde los 14.600 euros anuales, en puestos como ayudante de personal, hasta los más de 38.000 euros que percibe un gerente, pasando por los encargados de turno que suelen superan los 23.000 euros.

Te puede interesar…

¿Buscas trabajo? Burger King ofrece nuevos puestos de empleo

Zara publica nuevos puestos de empleo para las rebajas de enero

Alcampo publica nuevas ofertas de empleo